Idioma

Noticias

¿CREÍAS QUE LO SABÍAS TODO SOBRE COCHES DEPORTIVOS?

¿CREÍAS QUE LO SABÍAS TODO SOBRE COCHES DEPORTIVOS?
Martes, 20 de febrero de 2018

 

La gama Volvo R-Design hace sentir su presencia con detalles y materiales de diseño llamativos.

Se trata del acabado deportivo que ha diseñado la marca sueca para todos sus modelos, destinado a todos aquellos conductores que disfrutan de su automóvil en cada trayecto y en cada curva y que sienten que un coche es mucho más que un medio de transporte.

 

La gama R-desing en todos sus modelos, de diferencia del resto de acabados de la marca por varios detalles que equipa el vehículo tanto en el interior como en el exterior.

 

Exterior:

Las molduras y los paragolpes  deportivos, la parrilla R-design, las dobles salidas de escape, junto con colores especiales y unas atractivas llantas (de distinto tamaño en función del modelo), transmiten a simple vista que nos encontramos ante un Volvo especialmente deportivo.

 

Interior:

Unos asientos envolventes con tapicería mixta en tela y cuero, en cuero y alcántara o en cuero en su totalidad (según modelo), con el logotipo R-desing, junto con un volante y un pomo deportivos, también tapizados en cuero, una consola digital y la opción de realizar un ajuste del modo de conducción (según modelo), también nos invita a ponernos al volante, para emocionarnos y disfrutar, tanto del día a día, como de los trazados más sinuosos.

 

Motores:

La gama R-design es compatible con la mayoría de motores disponibles en cada modelo, pudiendo equipar a nuestro modelo un motor de última generación, de mayor o menor potencia según nuestras necesidades, gustos y criterios, desde el eficiente motor D2 diesel 2.0 de 120 cv que equipan varios modelos de la marca sueca, hasta la potente motorización híbrida T8 (gasolina y eléctrica) que alcanza los 407cv de potencia.

 

Piensa en un vehículo compacto Premium deportivo, o en la versión deportiva de un sedán de representación… ¿Creías que lo sabías todo sobre coches deportivos? Descubre la gama R-design. Te sorprenderá.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias