Idioma
Redes sociales

Quiénes somos

Auto Suecia. Concesionario oficial Volvo en Guipúzcoa, con más de 25 años de experiencia en la venta, mantenimiento y reparación de vehículos de la marca sueca.

Nuestra dinámica de trabajo está fundamentada en la búsqueda de la excelencia empresarial, en la calidad y en el respeto al medio ambiente, mediante una gestión por procesos, orientada al cliente y buscando siempre la satisfacción plena del mismo.

Así, contamos con las certificaciones de la norma UNE - ISO 9001 de Gestión de Calidad y norma UNE - ISO 14001 de Medio Ambiente.

En nuestro departamento de ventas disponemos de vehículos Volvo nuevos, kilómetro cero, seminuevos y automóviles de ocasión garantizados Volvo Selekt.

Disponemos de distintos modelos de financiación como leasing y renting, tanto para empresas y autónomos, como para particulares.

Nuestro servicio posventa le ofrece además de mantenimiento, diagnosis y reparación mecánica, un servicio completo de reparación de chapa y pintura, siempre utilizando recambios originales Volvo.

Para dar solución a la movilidad de nuestros clientes, disponemos de vehículos de sustitución y servicio de recogida o entrega de clientes en el área de Donostialdea, mientras le reparamos su vehículo.

Nuestro servicio VPS (Volvo Personal Service), le evitará tener que dejar su vehículo y volver al día siguiente u horas después, ya que en poco más de una hora, y mientras se toma un café y lee la prensa diaria, su Volvo estará revisado y listo para volver a disfrutarlo en la carretera.