Auto Suecia (MUTAUTO)

Concesionario Oficial Volvo en Hernani (Gipuzkoa)

Servicios

Auto Suecia (MUTAUTO)

Ventajas del servicio profesional

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA Y GRATUITA VOLVO ASSISTANCE

Siempre que realices los mantenimientos de tu Volvo (sea cual sea la antigüedad del mismo), disfrutarás de la renovación AUTOMÁTICA Y GRATUITA del servicio de asistencia en carretera, hasta que vuelvas a visitarnos para el siguiente mantenimiento y con un plazo máximo de 12 meses.

CON VOLVO, EN LAS MEJORES MANOS

Nuestro equipo de postventa está formado por especialistas Certificados por Volvo. Nuestros técnicos están siempre al día para llevar a cabo tareas correctas de diagnóstico y mantenimiento.

TU VOLVO, SIEMPRE AL DÍA

Perfeccionamos continuamente el software de todos nuestros vehículos y sus funciones, pudiendo optimizar el climatizador, el funcionamiento del motor y el sistema de información para el conductor. Las actualizaciones de software de Volvo sólo pueden realizarse en talleres oficiales Volvo, provistos del sistema "VIDA", un sofisticado sistema de información técnica y de diagnosis que garantiza calidad y seguridad a bordo.

TIEMPOS DE REPARACIÓN ESTANDARIZADOS POR VOLVO

Nuestros trabajos están controlados por tiempos estandarizados por el fabricante. Por ello sólo pagarás por la reparación y no por el tiempo que le dediquemos a tu vehículo.

ELEGIMOS ACEITE VOLVO

La calidad de nuestro aceite aumenta la economía del combustible y la durabilidad del motor, prolongando los intervalos de servicio. El desgaste es menor ya que asegura que el nivel de lodos en el motor sea más bajo, manteniendo el motor más limpio que los aceites sintéticos convencionales, manteniendo además este aceite fluido incluso a temperaturas extremas, llegando antes a todas la partes del motor, protegiéndolas desde el arranque y reduciendo el desgaste del árbol de levas más de un 60%.

    One hour stop. el 80% de las operaciones en una hora

    Con este sistema de trabajo que hemos implantado en Auto Suecia, ya no tendrás la duda de cuanto me va a costar, ni cuándo volveré a ver el coche, puesto que en el 80% de los servicios de mantenimiento nos comprometemos a realizar el trabajo en tan solo una hora. Este servicio se denomina ONE HOUR STOP.

    Este concepto de trabajo se realiza con una meticulosa organización que permite equilibrar la carga de trabajo y poder trabajar más de un técnico en cada vehículo simultáneamente.

    CARROCERÍA

    Nuestro centro de carrocería y pintura sigue las exclusivas normas de reparación de Volvo para que siga manteniendo las mismas características de seguridad que tenía cuando salio de la fábrica.

    Esto garantiza que, tras el impacto, el vehículo Volvo conserva al 100% la Seguridad y la Calidad una vez reparado.

    • Cabina de pintura de última tecnología.
    • Varias zonas de preparado.
    • Profesionales altamente cualificados.
    • 25 años de experiencia.
    • Trabajamos con todas las compañías de seguro.
    • Carrocería recomendada por varias compañías de seguro.

    Mecánica y electricidad

    En Auto Suecia nos preocupamos de tu Volvo y por eso dispones de un equipo de técnicos profesionales dedicados exclusivamente a nuestra marca y con un alto nivel de cualificación:

    • Servicio rápido de reparación.
    • Técnicos altamente cualificados.
    • Entrega y recogida a domicilio.
    • Garantía de reparación por más tiempo.
    • Lavado gratuito del vehículo después de la reparación.

    Neumáticos y lunas

    En Auto Suecia te asesoramos sobre el tipo de cubierta que necesitas. Y además te regalamos una si sustituyes las cuatro.

    Nuestro equipo de Postventa te informará y aconsejará para elegir el neumático que te permita una conducción segura con tu Volvo.Y recuerda que en Auto Suecia te garantizamos la óptima presión y puesta a punto de tus neumáticos. Te sorprenderá lo sencillo y económico que resulta el cambio de neumáticos en Auto Suecia.

    Todas las lunas (parabrisas, cristales laterales y luna trasera) constituyen una parte importante de la resistencia estructural de un vehículo. Una LUNA ORIGINAL VOLVO funciona como un elemento más del sistema de SEGURIDAD.

    En Auto Suecia te informamos de que una luna mal instalada puede poner en peligro tu seguridad. Para estar seguro confía en nuestro taller a la hora de sustituir o reparar tus lunas.

    Recambios y accesorios

    En Auto Suecia contamos con un amplio stock de recambios oficiales Volvo para hacer más rápida y fiable la reparación de tu coche.

    • Amplia gama de stock en recambios y accesorios.
    • Máxima rapidez de Servicio.
    • Servicio excelente.
    • Te ofrecemos presupuesto sin compromiso.

    Vehiculos de sustitución y pre-itv

    Auto Suecia tiene a tu disposición vehículos de sustitución con objeto de facilitarte la movilidad mientras tu vehículo está en el taller.

    Además, en nuestras instalaciones podrás preparar tu coche para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) donde se verificarán puntos como: los frenos, la suspensión, la emisión de gases contaminantes, etc.

    Recogida y entrega de vehículo

    ¿No tienes tiempo de llevar tu Volvo al taller?

    Desde tu casa, tu empresa o cualquier lugar donde te encuentres.

    Si lo deseas, nosotros nos encargamos de recoger tu vehículo y llevarlo al taller para realizar las operaciones que necesites.

    Además, si tampoco tienes tiempo de venir a recoger tu vehículo, también te lo llevamos a donde nos indiques.

    Sin desplazamientos. Sin preocupaciones. Sin esperas.

    Cuidado profesional del vehículo

    ORO, PLATA O BRONCE. ¿CUÁL SE AJUSTA MEJOR A TUS NECESIDADES?

    Para hacer más fácil tu elección del nivel de limpieza y cuidado que tu vehículo necesita, tenemos tres packs que ofrecerte, Oro, Plata y Bronce.

    El primer nivel, Bronce, te proporciona un nivel completo de limpieza de las partes más importantes y visibles del vehículo. En el nivel más alto, el Oro, consigues una protección a largo plazo con nuestras técnicas de encerado, pulimento y lubricación.

    Siempre pensando en el cliente

    Sala de espera equipada con zona WIFI, prensa diaria, televisión y bebidas frías/calientes.

    Financiación

    Innovación en términos de financiación

    Auto Suecia dispone de un amplio abanico de productos y servicios, tanto para clientes particulares y profesionales, como empresas, con una permanente innovación en términos de financiación y de servicios, adaptados a las necesidades reales de los compradores:

    - FINANCIACIÓN CONVENCIONAL, con Volvo Car Finance, no tendrás porqué renunciar a tu estilo de vida. Podrás financiar la totalidad del valor del vehículo, con total flexibilidad, con o sin entrada.

    - VOLVO CAR RENTING y LEASING, nuestros productos para las empresas y autónomo te garantizamos tener el presupuesto controlado. Es muy simple, conocerás los costes de tu vehículo de antemano, evitando así sorpresas desagradables.

    - FINANCIACIÓN TALLER, disfruta de un crédito instantáneo con mínimos trámites, mediante una financiación y forma de pago adaptada. SIN INTERESES A PARTIR DEL 3 MESES.