AUTO SUECIA REFUERZA SUS CANALES ONLINE Y SI HACE FALTA TAMBIÉN SE DESPLAZA A TU DOMICILIO

Con motivo de la pandemia, se han establecido una serie de limitaciones de movilidad entre municipios, territorios y comunidades. Esta cuestión ha impedido que muchas personas puedan desplazarse a otros lugares para realizar algo tan fundamental como la compra de un vehículo. Por esa razón, Auto Suecia ha reforzado sus canales online para posibilitar a sus clientes y clientes potenciales la mayor información posible sobre sus vehículos en stock (nuevos, matriculados y de ocasión) y para seguir trabajando en mejorar el servicio y la atención, también en estas circunstancias excepcionales.
En concreto, el concesionario de Volvo en Gipuzkoa ha establecido las siguientes novedades:
- Publicación de todo su stock de vehículos en la página web del concesionario, en los principales portales y en la de Volvo Selekt (en este último caso sólo los vehículos de este tipo "Volvo Selekt").
- Gran número de fotografías de interior y exterior de cada vehículo (para que el cliente pueda conocer el auto con todo detalle).
- Atención telefónica, email y de videollamada con nuestros asesores comerciales.
- Posibilidad de mostrar más detalles del vehículo en stock que le interesa al cliente mediante el envío de vídeo o por videollamada.
- Si no puedes acudir a nuestro concesionario nosotros vamos donde tu nos digas (sólo en Gipuzkoa): realización de ofertas y presupuestos insitu, demostración del vehículo, prueba dinámica y entregas.
- Posibilidad de envío/entrega del vehículo en otros lugares.
- Vehículos desinfectados e higienizados
- Hemos adaptado nuestras instalaciones y nuestra dinámica de trabajo para garantizar la mayor seguridad frente al virus.
- Etc (Consúltenos)