Idioma

Noticias

UN XC40 DE AUTOSUECIA EN LOS CONSEJOS DE CONDUCCIÓN DEL RACVN EMITIDOS EN ETB

UN XC40 DE AUTOSUECIA EN LOS CONSEJOS DE CONDUCCIÓN DEL RACVN EMITIDOS EN ETB
Lunes, 18 de enero de 2021

Los profesionales de EITB han estado grabando con el Real Automóvil Club Vasco Navarro (RACVN) un par de reportajes sobre conducción en condiciones adversas y con nieve para sus servicios informativos de ETB1 (Gaur Egun) y ETB2 (Teleberri), que se emitieron el domingo 10 de enero, y para el magazine de tardes Biba Zuek de ETB1, que se emitió el día siguiente (lunes, 11 de enero). Para la elaboración del reportaje el dpto de comunicación del RACVN utilizó una unidad del SUV pequeño de Volvo, el XC40, cedido por Auto Suecia. En concreto, se trataba de un XC40 T2 (gasolina 129CV) Automático, con acabado deportivo R-design, de color Bursting Blue metalizado.

Tanto a los profesionales del RACVN, como los de EITB les sorprendió el nivel de acabados y equipamiento del XC40. El probador del RACVN destacó que el vehículo manifestó un comportamiento excepcional en carretera y en las zonas nevadas, con una gran sensación de seguridad, estabilidad y control en todo momento.

 

Fuente: Auto Suecia

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias