Idioma
Redes sociales

Noticias

EL VOLVO XC40 EL AUTOMÓVIL DIÉSEL MÁS FIABLE SEGÚN LA ENCUESTA DE LA OCU

EL VOLVO XC40 EL AUTOMÓVIL DIÉSEL MÁS FIABLE SEGÚN LA ENCUESTA DE LA OCU
Martes, 18 de febrero de 2020

La OCU ha realizado una encuesta de fiabilidad de automóviles, tomando como referencia a 40.000 conductores de Bélgica, España, Francia, Italia y Portugal. En la misma se establece cuáles son los autos más fiables de 2020 y los que menos. 

Según los resultados de esa encuesta, el Volvo XC40 Diésel (de 2000 centímetros cúbicos en sus distintas variantes) es el vehículo más fiable en la categoría de los automóviles de gasóleo. 

La encuesta avala al fiabilidad y dureza de  los motores diésel de Volvo, que tradicionalmente le han otorgado un merecido prestigio al fabricante sueco. 

 

Fuente: El Correo

https://www.elcorreo.com/motor/coches-mas-fiables-2020-menos-fiables-20200205134249-nt.html

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias