¿CREÍAS QUE LO SABÍAS TODO SOBRE COCHES DEPORTIVOS?

La gama Volvo R-Design hace sentir su presencia con detalles y materiales de diseño llamativos.
Se trata del acabado deportivo que ha diseñado la marca sueca para todos sus modelos, destinado a todos aquellos conductores que disfrutan de su automóvil en cada trayecto y en cada curva y que sienten que un coche es mucho más que un medio de transporte.
La gama R-desing en todos sus modelos, de diferencia del resto de acabados de la marca por varios detalles que equipa el vehículo tanto en el interior como en el exterior.
Exterior:
Las molduras y los paragolpes deportivos, la parrilla R-design, las dobles salidas de escape, junto con colores especiales y unas atractivas llantas (de distinto tamaño en función del modelo), transmiten a simple vista que nos encontramos ante un Volvo especialmente deportivo.
Interior:
Unos asientos envolventes con tapicería mixta en tela y cuero, en cuero y alcántara o en cuero en su totalidad (según modelo), con el logotipo R-desing, junto con un volante y un pomo deportivos, también tapizados en cuero, una consola digital y la opción de realizar un ajuste del modo de conducción (según modelo), también nos invita a ponernos al volante, para emocionarnos y disfrutar, tanto del día a día, como de los trazados más sinuosos.
Motores:
La gama R-design es compatible con la mayoría de motores disponibles en cada modelo, pudiendo equipar a nuestro modelo un motor de última generación, de mayor o menor potencia según nuestras necesidades, gustos y criterios, desde el eficiente motor D2 diesel 2.0 de 120 cv que equipan varios modelos de la marca sueca, hasta la potente motorización híbrida T8 (gasolina y eléctrica) que alcanza los 407cv de potencia.
Piensa en un vehículo compacto Premium deportivo, o en la versión deportiva de un sedán de representación… ¿Creías que lo sabías todo sobre coches deportivos? Descubre la gama R-design. Te sorprenderá.