Idioma
Redes sociales

Noticias

HOY HEMOS HECHO ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES DE LA DONOSTI CUP

HOY HEMOS HECHO ENTREGA DE LOS VEHÍCULOS OFICIALES DE LA DONOSTI CUP
Jueves, 4 de julio de 2019

Esta mañana, en las instalaciones de Auto Suecia, en Hernani, hemos hecho entrega de los vehículos a la organización de la Donosti Cup. Un año más Volvo y Auto Suecia repiten como marca y concesionario oficiales de la prueba deportiva, que este año celebrasu 28 edición y que consigue unas cifras record de participación que le sitúan entre los cuatro torneos más importantes del mundo de fútbol base. En esta edición participarán un total de 640 equipos procedentes de 27 países de los cinco continentes.

Para la organización de la prueba, Auto Suecia ha preparado nueva vehículos de la marca Volvo entre los que destacan varios V60, S60, V60CC, V90CC y V40, todos ellos de última generación y con un gran equipamiento. 

Auto Suecia, euskal kirola eta kulturarekin bat!

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias