Idioma

Noticias

RICARDO Y DAVID REPRESENTARÁN A AUTO SUECIA EN EL CERTAMEN DE VOLVO "VISTA 2018"

RICARDO Y DAVID REPRESENTARÁN A AUTO SUECIA EN EL CERTAMEN DE VOLVO "VISTA 2018"
Lunes, 16 de abril de 2018

Auto Suecia va a participar en una nueva edición de Vista, el campeonato organizado por Volvo Cars Corporation en el que participan los profesionales de los concesionarios de Volvo, de  los Volvo Personal Service de Auto Suecia, Ricardo y David. 

Esta prueba se organiza cada dos años y pueden participar todos los trabajadores de los concesionarios Volvo a nivel estatal, en distintas categorías: Técnicos de taller, técnicos de carrocería y equipo de ventas.

El evento está compuesto por varias fases, una primera previa en el que los participantes deben responder a distintas preguntas correspondientes a tres cuestionarios relacionadas con la marca, sus vehículos y varios aspectos técnicos específicos, según el campo correspondiente. La fase final se celebrará en Madrid los días 18 y 19 de abril, y está formada por una nueva prueba teórica con nuevos cuestionarios y una segunda con pruebas prácticas.

El equipo formado por profesionales de Auto Suecia, que participará en el certamen en la modalidad de  “técnicos de taller” ya ha superado las pruebas de la primera fase y viajarán a Madrid para competir por el primer premio.

No es la primera vez que  Auto Suecia participa en Vista. De hecho, David se proclamó vencedor en las ediciones de 2012 y 2014.

Los ganadores serán premiados con un viaje a Suecia, con estancia de una semana, con visita a la fábrica Volvo incluida.

Tal y como afirmaban David y Ricardo en la entrevista que hemos realizado "el objetivo de Vista es ampliar la formación de una manera distinta y mejorar en el trabajo y en el servicio orientado al cliente".

 

¡Mucha suerte!

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias