Idioma

Noticias

VOLVO UTILIZARÁ GOOGLE MAPS COMO NAVEGADOR DE SERIE EN SUS VEHÍCULOS

VOLVO UTILIZARÁ GOOGLE MAPS COMO NAVEGADOR DE SERIE EN SUS VEHÍCULOS
Lunes, 14 de mayo de 2018

El fabricante sueco acaba de anunciar de manera oficial un cambio relevante que llevará a cabo durante los próximos meses en cuanto a sus sistema de navegación GPS se refiere. Volvo introducirá el sistema Google Maps como navegador GPS de serie en todos sus coches. Se trata de una novedad que, sin duda, mejorará aún más un sistema de infoentretenimiento que ya es considerado como uno de los mejores del mercado. Debemos tener en cuenta que Volvo es una de las compañías automovilísticas más avanzadas y reconocidas a nivel de equipamiento tecnológico y de seguridad.

Volvo no se ha decantado por el sistema de Google Maps de forma casual, ya que si tenemos en cuenta que Google se ha convertido con el paso de los años en uno de los mejores navegadores disponibles, esta alianza tiene todo el sentido del mundo.
Además,  hace pocos años, Google Maps presentó el 'modo conducir' que permite ver el mapa en tercera persona, teniendo localizada la ubicación y todo lo que rodea, pero sin necesidad de haber puesto previamente el destino al que se dirige.


Según ha informado Volvo en su comunicado oficial, Google Maps estará disponible en la próxima generación de su sistema de infoentretenimiento 'Sensus'. Junto a Google Maps, Volvo también agregará Assistant para usar el reconocimiento de voz para diversas opciones, y la Play Store para la descarga de aplicaciones que serán adaptadas para el sistema. Por su parte, Google reveló que Android Auto recibirá varias renovaciones que harán que el sistema sea más inteligente y usable para los conductores.

El servicio de Google se habilitará tanto en coches como camiones del fabricante y empezará en Noruega y Suecia hasta llegar progresivamente a otros países. Esta incorporación de servicios en los automóviles pretende acelerar la innovación y conectividad e impulsar el desarrollo de las aplicaciones. Por último, el desarrollo de estos sistemas puede ser clave, además de para los vehículos tradicionales, para los coches autónomos.

Más información: http://www.autofacil.es/volvo/2018/05/10/volvo-utilizara-google-maps-navegador/44132.html

Fuente: autofacil.es

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias