Idioma

Noticias

VOLVO XC40, EL MEJOR COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2018

VOLVO XC40, EL MEJOR COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2018
Martes, 6 de marzo de 2018

Hace pocas semanas pudimos conocer en persona el  Volvo XC40, el primer todocamino "pequeño" de la marca sueca, que se ha incorporado a la familia de crossovers de Volvo en la que se encontraban los modelos XC60 y XC90, dos modelos que se han convertido en un referente en sus respectivos segmentos.

La llegada del XC40 no ha dejado indiferente a nadie. El aspecto atractivo y robusto, junto con la sorprentende amplitud interior y el equipamiento generoso, sobre todo en materia de confort y seguridad nos cautivó desde el primer momento.  

Poco tiempo después, el Volvo XC40 ha sido nombrado mejor 'Coche del Año en Europa' ('Car of the Year') 2018 con 325 votos, imponiéndose así a los otros seis finalistas, con un margen amplio de puntuación, en el prestigioso galardón concedido en la víspera de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra. La clasificación quedó de la siguiente manera: Volvo XC40, 325 votos; Seat Ibiza, 242 votos; BMW Serie 5, 226 votos; Kia Stinger, 204 votos; Citroën C3 Aircross, 171 votos; Audi A8, 169 votos; Alfa Romeo Stevio, 163 votos.

El todocamino sueco, es el primer modelo de Volvo que logra hacerse con este galardón. El premio, que se concede cada año desde 1964 en el centro de convenciones Palexpo de Ginebra, se dirimió en esta edición por un jurado compuesto por 60 periodistas especializados en el sector del motor procedentes de 23 países europeos diferentes.

Los periodistas han coronado al XC40 por "su amplia oferta mecánica, buen espacio interior, o los dispositivos orientados a la seguridad y la conectividad, entre otros".

Además, cabe recordar que el pequeño todocamino es el primer modelo de la historia de la marca en equipar un motor de tres cilindros.

El mejor coche del año 2018 está en Auto Suecia. Si quieres saber más sobre él y conocerlo en persona, acércate a nuestras instalaciones.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias