Idioma
Redes sociales

Noticias

EL COCHE IDEAL DE OLENTZERO ES UN VOLVO

EL COCHE IDEAL DE OLENTZERO ES UN VOLVO
Lunes, 24 de diciembre de 2018

Esta noche llegará Olentzero a muchas casas cargado de regalos. 

Aunque Mari Domingi le eche una mano, cada año tiene más trabajo: más casas a las que ir y más regalos que repartir. 

Por eso, Olentzero necesita un coche que le facilite su trabjo y que lo pueda hacer de manera segura.

Como tiene que bajar desde el monte, Olentzero necesita un coche seguro que pueda andar bien por pistas y lugares no asfaltados. Por eso, necesita un vehículo con tracción integral AWD. 

Además, son muchos los regalos a repartir por lo que tiene que ser un coche amplio con un buen maletero y con la opción de poder añadir espacios adicionales como un cofre o un remolque.

No podemos olvidar que Olentzero trabaja de noche y que debe llegar a todas las casas sin perderse por lo que la iluminación Full Led y un buen GPS son imprescindibles...

 

El coche ideal de Olentzero es un Volvo V90 Cross Country

Con toda la seguridad y la tecnología esperable de un Volvo de última generación, el V90 Cross Country es el mejor coche para Olentzero y Mari Domingi. Un vehículo amplio, tanto en el habitáculo como en el maletero para poder viajar cómodos y cargado de regalos. Con una bola desmontable y un cofre enel techo, Olentzero consigue repartir todos los regalos de manera cómoda, bajando desde el monte de manera segura gracias a la tracción 4x4 AWD del modelo. El pack light con las luces Full LED y el paquete sensus connect alto rendimiento con navegador gps de última generación le permite llegar a todas las casas sin perderse. Además el sistema de ayuda a la conducción le ayudará a permanecer en la carretera si se distrae un momento.

 

Ya sabéis, si hoy o esta noche os cruzáis con un Volvo V90 Cross Country, mirad bien quienes van dentro...Podrían ser Olentzero y Mari Domingi.

 

Felices fiestas y que Olentzero os traiga muchos regalos...si habéis sido buenos.

 

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias