Idioma

Noticias

EL COCHE IDEAL DE OLENTZERO ES UN VOLVO

EL COCHE IDEAL DE OLENTZERO ES UN VOLVO
Lunes, 24 de diciembre de 2018

Esta noche llegará Olentzero a muchas casas cargado de regalos. 

Aunque Mari Domingi le eche una mano, cada año tiene más trabajo: más casas a las que ir y más regalos que repartir. 

Por eso, Olentzero necesita un coche que le facilite su trabjo y que lo pueda hacer de manera segura.

Como tiene que bajar desde el monte, Olentzero necesita un coche seguro que pueda andar bien por pistas y lugares no asfaltados. Por eso, necesita un vehículo con tracción integral AWD. 

Además, son muchos los regalos a repartir por lo que tiene que ser un coche amplio con un buen maletero y con la opción de poder añadir espacios adicionales como un cofre o un remolque.

No podemos olvidar que Olentzero trabaja de noche y que debe llegar a todas las casas sin perderse por lo que la iluminación Full Led y un buen GPS son imprescindibles...

 

El coche ideal de Olentzero es un Volvo V90 Cross Country

Con toda la seguridad y la tecnología esperable de un Volvo de última generación, el V90 Cross Country es el mejor coche para Olentzero y Mari Domingi. Un vehículo amplio, tanto en el habitáculo como en el maletero para poder viajar cómodos y cargado de regalos. Con una bola desmontable y un cofre enel techo, Olentzero consigue repartir todos los regalos de manera cómoda, bajando desde el monte de manera segura gracias a la tracción 4x4 AWD del modelo. El pack light con las luces Full LED y el paquete sensus connect alto rendimiento con navegador gps de última generación le permite llegar a todas las casas sin perderse. Además el sistema de ayuda a la conducción le ayudará a permanecer en la carretera si se distrae un momento.

 

Ya sabéis, si hoy o esta noche os cruzáis con un Volvo V90 Cross Country, mirad bien quienes van dentro...Podrían ser Olentzero y Mari Domingi.

 

Felices fiestas y que Olentzero os traiga muchos regalos...si habéis sido buenos.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias