Idioma

Noticias

EL ÉXITO DEL NUEVO VOLVO XC40 ACAPARA LOS TITULARES DE MUCHAS PÁGINAS WEB

EL ÉXITO DEL NUEVO VOLVO XC40 ACAPARA LOS TITULARES DE MUCHAS PÁGINAS WEB
Martes, 29 de mayo de 2018

Hace pocos días, publicabamos una entrada en la que hablábamos del éxito de ventas y de demanda que ha tenido el crossover pequeño del fabricante sueco, el nuevo Volvo Xc40, que como recordaréis, nada más salir al mercado, ha obtenido el premio al Mejor Coche del Año en Europa 2018. 

Pocos días después, hemos echado un vistazo a la actualidad relacioanda con Volvo, buscando a través de "Google", noticias recientes relacionadas con la marca sueca. Al realizar esta búsqueda nos ha sorprendido que buena parte de las noticias encontradas hacen referencia a algo que ya os adelantábamos el otro día "el éxito del nuevo XC40 supera todas las previsiones". 

Así, tanto páginas web especializadas en motor como Autobild y Coches.com, en economía como eleconomista.com, prensa generalista como elperiodico.com e incluso agencias como Europa Press, hacen referencia al éxito del nuevo modelo de Volvo. 

En las citadas páginas se refieren al "abrumador" éxito del modelo y también a que "el éxito cosechado dará pie a la creación y producción de nuevos modelos". 

Por último, nos ha parecido especialmente curioso el titular de una página web especializada en motor que ha calificado al XC40 como "el SUV que aterra a los alemanes", porque los periodistas entienden que este modelo puede atraer a compradores potenciales que han sido o son clientes tradicionales de marcas de automóviles premium alemanas.

https://es.motor1.com/reviews/234992/prueba-volvo-xc40-2018-suv/

Sin lugar a dudas, lo que sí podemos decir es que el nuevo Volvo XC40 está dando mucho (y bueno) que hablar y según parece tiene un largo camino de éxitos por delante. 

 

 

 

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias