Idioma

Noticias

EL FUTURO DE LA MOVILIDAD PASA POR EL AUTOMÓVIL AL QUE NOS SUSCRIBIREMOS

EL FUTURO DE LA MOVILIDAD PASA POR EL AUTOMÓVIL AL QUE NOS SUSCRIBIREMOS
Lunes, 3 de diciembre de 2018

Con la llamativa frase, "No compres nuestros coches", el CEO de VolvoCars plantea el fin de la propiedad privada en la carretera.

No se trata del fin de los automóviles, sino de una nueva concepción de movilidad de futuro. De la misma manera que la compra de canciones o películas cada vez está en desuso frente a los servicios de suscripción, con los coches podría ocurrir algo similar según creen desde Volvo. En  vez del sistema de compra tradicional de automóviles, se propone la suscripción a un automóvil. Este modelo que plantean ya lo tienen preparado. Se trata de 'Care by Volvo', un servicio que ofrece a quien lo desee chófer, niñera y hasta asistente personal. En España se inauguró con el Volvo XC40 y también está disponible en otros modelos como el V60. Para los Estados Unidos, el servicio llegará a principios de 2019. Una suscripción que tiene como objetivo convencer a los usuarios que abandonen la idea de comprar un coche y pasarse a esta suscripción que viene con añadidos extra.

Durante la feria AutoShow de Los Ángeles que se celebra estos días, el fabricante sueco de coches Volvo ha dado a conocer su visión del futuro de la movilidad. Su exposición se ha mostrado bajo el lema de "Esto no es un coche", una curiosa propuesta pero que encaja con lo presentado ya que en su stand no había ningún coche.

El objetivo de Volvo ha sido generar debate, no solo sobre cómo serán los coches del mañana sino también cuál será su papel en la sociedad. Estos días se ha hablado de coche eléctrico, autónomo y de los servicios de coche compartido, sin embargo han sido unas declaraciones de Martin Lundstedt, CEO de Volvo, las que han definido de forma general la visión del fabricante respecto a cómo será el futuro de la movilidad.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias