Idioma

Noticias

LA DONOSTI CUP SE MUEVE EN VOLVO

LA DONOSTI CUP SE MUEVE EN VOLVO
Viernes, 29 de junio de 2018

Este año Volvo volverá a ser la marca de coches oficial de la Donosti Cup. Por segunda vez consecutiva, Volvo Auto Suecia colaborará con la Donosti Cup aportando una ampliada flota de vehículos.

Auto Suecia, concesionario oficial de Volvo en Guipúzcoa, cuenta con una trayectoria de más 25 años gestionando la venta, el mantenimiento y reparación de vehículos de la marca sueca Volvo con gestiones orientadas siempre hacia la satisfacción de sus clientes. Los valores de la marca Volvo siempre han estado unidos a la robustez, fiabilidad y seguridad de sus modelos. 

En la 27. Edición de la Donosti Cup, los organizadores se han mostrado “orgullosos de poder contar con la colaboración de una marca tan prestigiosa y con tanta historia como Volvo”.

Auto Suecia Volvo, además de poner a disposición de la organización una importante flota de vehículos, instalará un stand informativo junto a la Fan Zone situada en Alderdi Eder y tendrá presencia en la Gala de Clausura que se celebrará en el Palacio de Miramar.

Auto Suecia dentro de su política y filosofía está comprometida con el deporte y la cultura local y del entorno. “En un evento sano, juvenil, deportivo, tan arraigado a Donostia y el entorno y de carácter internacional es muy grato poder colaborar”, afirman desde Auto Suecia.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias