Idioma
Redes sociales

Noticias

LAS TORMENTAS OBLIGAN A LA ORGANIZACIÓN DE LA EHUN MILAK A SUSPENDER DOS DE SUS TRES PRUEBAS

LAS TORMENTAS OBLIGAN A LA ORGANIZACIÓN DE LA EHUN MILAK A SUSPENDER DOS DE SUS TRES PRUEBAS

El Ehun Milak Ultra Trail es un evento deportivo (carrera) que se realiza anualmente en Gipuzkoa durante el mes de julio en el que colaboran Auto Suecia y Volvo cediendo coches a la organización.

Se trata de una prueba consolidada y de gran referencia.

Lamentablemente en esta edición la organización se ha visto obligada a suspender dos de sus tres pruebas por el riesgo producido por las tormentas de verano que han cargado de rayos y truenos el cielo guipuzcoano en los últimos días.

Sin embargo, la organización ha estado muy acertada ya que el plan de evacuación ha funcionado muy bien y la decisión ha sido aceptada y comprendida por los corredores, en aras de su propia seguridad.

Auto Suecia y Volvo estuvimos presentes en la prueba como colaboradores y patrocinadores y aunque ésta no se pudo celebrar en su totalidad, sí que pudimos disfrutar de una de las tres pruebas dejándonos, pese a todo, muy buen sabor de boca y las ganas de poder disfrutar del evento completo en su próxima edición.

Desde Auto Suecia queremos felicitar a la organización por la toma de una decisión difícil pero acertada, premiando la seguridad de los participantes y de la organización ante todo, y queremos aprovechar para transmitirles todos nuestros ánimos de cara a la próxima edición.

 

Foto: Organización Ehun Milak