Idioma
Redes sociales

Noticias

LA INMINENTE LLEGADA DE LA "L"

LA INMINENTE LLEGADA DE LA "L"
Miércoles, 4 de septiembre de 2019

A tenor de las ultimas matriculaciones realizadas durante los últimos días, podemos hablar ya de la inminente llegada de las matrículas cuya primera letra empiece por la letra "L" (LBB), después de casi dos años de matrículas que con la letra "K".

Entre mayo y junio de 2017 comenzó la letra K

Si repasamos un poco las fechas de matriculaciones, debemos recordar que entre mayo y junio de 2017 comenzaron las letras K. Algunos años atrás, a finales del año 2014 (entre octubre y noviembre) comenzaban las letras con J. Por aquel entonces titulabamos a una de nuestras noticias de nuestra página web "el año empieza con "jotas", haciendo referencia a que en 2015 las matrículas iban a ser ya con matrículas cuya primera inicial fuera la letra "J".

Los cuatro largos años de la letra H

Precisamente los años en los que la crisis tuvo una mayor incidencia en la venta de automóviles coincidieron con las letras G y H, especialmente durante la vigencia de la segunda letra.

La letra G que comenzó entre enero y febrero de 2008 (hace ya más de 10 años), se alargó hasta finales del 2010, mientras que la letra H que tomaba el relevo a la G entre los meses de noviembre y diciembre de 2010, se mantuvo hasta octubre del 2014, casi cuatro años. 

La D y la F las más rápidas

De manera contraria, las letras D y F coincidieron con una época en la que se produjeron un gran número de matriculaciones en poco tiempo. Así la letra D comenzó aproximadamente en septiembre de 2004, hasta abril/mayo de 2006 en el que la letra F le tomaba el relevo, hasta comienzos del 2008. Es decir, aproximadamente un año y medio en cada uno de los casos. 

Fuente: https://www.seisenlinea.com/edad-matriculas/

    Contacto

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios
    (**) Política de privacidad
    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

    Últimas noticias