Idioma

Noticias

LA INMINENTE LLEGADA DE LA "L"

LA INMINENTE LLEGADA DE LA "L"
Miércoles, 4 de septiembre de 2019

A tenor de las ultimas matriculaciones realizadas durante los últimos días, podemos hablar ya de la inminente llegada de las matrículas cuya primera letra empiece por la letra "L" (LBB), después de casi dos años de matrículas que con la letra "K".

Entre mayo y junio de 2017 comenzó la letra K

Si repasamos un poco las fechas de matriculaciones, debemos recordar que entre mayo y junio de 2017 comenzaron las letras K. Algunos años atrás, a finales del año 2014 (entre octubre y noviembre) comenzaban las letras con J. Por aquel entonces titulabamos a una de nuestras noticias de nuestra página web "el año empieza con "jotas", haciendo referencia a que en 2015 las matrículas iban a ser ya con matrículas cuya primera inicial fuera la letra "J".

Los cuatro largos años de la letra H

Precisamente los años en los que la crisis tuvo una mayor incidencia en la venta de automóviles coincidieron con las letras G y H, especialmente durante la vigencia de la segunda letra.

La letra G que comenzó entre enero y febrero de 2008 (hace ya más de 10 años), se alargó hasta finales del 2010, mientras que la letra H que tomaba el relevo a la G entre los meses de noviembre y diciembre de 2010, se mantuvo hasta octubre del 2014, casi cuatro años. 

La D y la F las más rápidas

De manera contraria, las letras D y F coincidieron con una época en la que se produjeron un gran número de matriculaciones en poco tiempo. Así la letra D comenzó aproximadamente en septiembre de 2004, hasta abril/mayo de 2006 en el que la letra F le tomaba el relevo, hasta comienzos del 2008. Es decir, aproximadamente un año y medio en cada uno de los casos. 

Fuente: https://www.seisenlinea.com/edad-matriculas/

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias